Pólizas de servicios
Ofrecemos pólizas con un «Modelo de Servicio Flexible», a través del soporte, guiando y asistiendo de manera telefónica o base de un software al cliente en cada una de sus dudas con sus equipo.
Servicio por evento
Atendemos los requerimientos en soporte técnico del usuario que no se pudieron resolver de forma remota con personal en sus instalaciones.
Visita de nuestro personal en tus instalaciones.
Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento correctivo.
Pólizas de servicios anuales
Personal especializado en diferentes áreas de TI, llevan a cabo monitoreos constantes de las funciones, requerimientos o incidentes generados en software, hardware, aplicaciones, redes, configuraciones y mucho más.
Reportes mensuales.
Cambio de refacciones.
Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento correctivo.
Pólizas de servicio (Help Desk)
Asesoría especializada y personal vía telefónica proporcionando soporte técnico en software, hardware, aplicaciones, redes, configuraciones de licencias de forma remota.
Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento correctivo.
Asistencia y Asesoría vía telefónica.
Soporte técnico en software, hardware, aplicaciones, redes y configuraciones de licencias.
Outsourcing en sistemas
Este esquema es ideal para aquella empresa que no quiere invertir en personal de sistemas pero si quiere tecnología informática para sus procesos de negocios. Minimizamos el impacto de tu empresa por incidentes en la infraestructura, reduciendo los costos, enfocándonos al cumplimiento de los requerimientos del cliente.
Infraestructura de Pc.
Servidores.
Horario
Lunes a Viernes – 9:00 am a 6:00 pm
TELEFÓNO
(52) 55 8718 4247
Síguenos
UBICACIÓN
Av. Insurgentes Sur #1337-Int 203, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 Ciudad de México, CDMX
ventas@serrecom.com
Copyright © 2024Todos los rederechos reservardos